Euskadi.net

Estás en:
  1. euskadi.net

Por favor, introduce un término de búsqueda

  • Mis gestiones
  • Zuzenean - Atención al ciudadano
  • Tráfico
  • Eguraldia - Información meteorológica

Fecha de publicación: 03/05/2012

Moveuskadi ya está disponible para iPhone

La versión iphone de la aplicación Moveuskadi puede descargarse desde el AppStore y desde la webwww.moveuskadi.com.

Esta aplicación, disponible también para Android, permite a los usuarios disponer de un navegador GPS de transporte público. Además de planificar cómo viajar entre dos destinos en transporte público, Moveuskadi nos avisará cuando hayamos perdido un autobús y buscará nuevas alternativas desde la posición del usuario. También informa cuando el usuario se aproxima a la parada en la que se tiene que bajar, y comunica cuando el usuario llega a su destino. De esta manera, la aplicación está teniendo en cuenta en todo momento las decisiones del usuario para proporcionarle la mejor alternativa en cada momento. Se trata de una innovadora herramienta que los usuarios pueden descargarse de manera totalmente gratuita.

Y no solo eso. Moveuskadi sigue creciendo con nuevos servicios. La dirección de Turismo del Gobierno Vasco ha facilitado la geolocalización e información de destinos de interés en Euskadi a los que se podrá acceder en transporte público. A partir de ahora, no solo se podrás viajar de manera más rápida y eficiente, si no que sabrás qué lugares interesantes hay alrededor en todo momento y podrás organizar escapadas y visitas desde tu móvil.

En Moveuskadi se puede encontrar información de horarios, paradas, duración y coste del viaje, en cualquier medio de transporte, de manera aislada o interconectada, como metro, tranvía, bus urbano e interurbano, tren de cercanías y larga distancia, barcas, ferries, funiculares, puente colgante e incluso ascensores.

Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de acciones que el Gobierno Vasco está llevando a cabo para lograr una movilidad más sostenible. De esta manera, se coloca a Euskadi en una posición puntera en el desarrollo de los Sistemas de Transporte Inteligente, ITS, acentuando así el carácter innovador y emprendedor de Euskadi en el mundo. Moveuskadi es un instrumento por la movilidad, la sostenibilidad, la facilidad y el futuro.

Compromiso con las personas