Fecha de publicación: 18/12/2014

Apuesta conjunta de los productos agroalimentarios locales y Nekatur en los Mercados Navideños

La Asociación de Agroturismos y Casas Rurales de Euskadi, ha querido presentar su oferta turística con un stand informativo para dar a conocer la oferta de sus asociados en los mercados navideños.

Mercados navideño de Vitoria-GasteizLos mercados de productos locales que se celebran en estas fechas navideñas constituyen, más allá de la promoción del producto, un elemento de atracción tanto para la población local como para los turistas. Una cita ineludible con los mejores productos naturales y materias primas de alta calidad para nuestra cocina, que atraen cada año a miles de visitantes. Conscientes de ello, la Asociación de Agroturismos y Casas Rurales de Euskadi, ha querido presentar su oferta turística con un stand informativo para dar a conocer la oferta de sus asociados en los mercados navideños que se celebran en Vitoria-Gasteiz, el 18 de diciembre, y en Donostia-San Sebastián, coincidiendo con la festividad de Santo Tomás.

Un paso más en el acercamiento entre producto, territorio y turismo. La presencia de los productores agroalimentarios en la cadena turística supone un importante elemento en el enriquecimiento de la oferta turística vinculada a la enogastronomía, una de las principales motivaciones de visita a Euskadi, además del reconocimiento del trabajo que realizan los y las profesionales del medio rural.

Foto: Daniel Llano