Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1983103 - 12/07/1983 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 02407 Disposición en formato Pdf

Otras Disposiciones y Acuerdos

Política Territorial y Transportes

ORDEN del Departamento de Política Territorial y Transportes, de 6 de Julio de 1983, por la que se declara Ia tramitación urgente del expediente de contratación para la ejecución de las obras de Marcas Viales para 1983 en las carreteras de la Red Nacional Básica y Red Nacional complementaria.


La importancia que reviste la ejecución de las obras de Marcas Viales para 1983 en las carreteras de la Red Nacional Básica y Red Nacional complementaria, se pone de manifiesto por los elevados costes sociales que comportaría cualquier demora en la iniciación de estas obras, demora que se vería ampliada de no aprovecharse las condiciones climatológicas idoneas, siendo la época estival temporada propicia para el inicio de las obras cuya ejecución se contempla en el expediente que tiene, por estos motivos de interés público, dehidamente justificada su tramitación urgente. En su virtud, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado y el 90 de su Reglamento, y de acuerdo asimismo con lo previsto en el artículo 26 de la Loy 7/1981, de· 30 de Junio, sobro Ley de Gobierno, DISPONGO :
Artículo único.- Se declara la tramitación urgente del expediente para la contratación de las obras de Marcas Viales para 1983 en las carreteras de la Red Nacional Básica y Red Nacional complementaria. En Vitoria-Gasteiz, a 6 de Julio de 1983. El Consejero de Política Territorial y Transportes, JAVIER LASAGABASTER ETXARRI.


Materias: