Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1983100 - 08/07/1983 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 02356 Disposición en formato Pdf

Autoridades y Personal

Educación y Cultura

RESOLUCION de 15 de Junio de 1983, de la Viceconsejería de Educación del Departamento de Educación y Cultura, por la que se resuelve el Concurso de Traslados entre Inspectores de Educación Básica del Estado, para vacantes del País Vasco.


Por Resolución de 7 de Marzo de 1983, del Departamento de Educación (B.O.P.V. de 29 de Marzo), se convocó concurso de méritos entre Inspectores de Básica del Estado para cubrir las vacantes en el País Vasco que figuraban en el Anexo I de la citada convocatoria. Debido a que no ha sido presentada ninguna solicitud de participación en el citado concurso, esta Viceconsejería de Educación ha resuelto: '
Artículo único.-Declarar desierto el Concurso de Traslados publicado por Resolución del Departamento de Educación de 7 de Marzo de 1983 (B.O.P.V. de 29 de Marzo), por las razones expuestas. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de reposición ante esta Viceconsejería en el plazo de 1 mes a partir de la publicación de la presente. Vitoria-Gasteiz, 15 de Junio de 1983. El Viceconsejero de Educación, PEDRO MENDIETA GARMENDIA.