Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1982127 - 07/10/1982 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 02433 Disposición en formato Pdf

Autoridades y Personal

Sanidad y Seguridad Social

ORDEN de 22 de Setiembre de 1982, del Departamento de Sanidad y Seguridad Social del Gobierno del País Vasco, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos, el cómputo de servicios reconocidos a unos y otros y se hace pública la adjudicación provisional de plazas en el concurso de traslado del Cuerpo de Médicos Titulares y de Médicos de Casas de Socorro y Hospitales Municipales, este último declarado a extinguir.


Ilmo. Sr.: Por Orden de 30 de Noviembre de 1981 (Boletín Oficial del Estado del día 16 de Diciembre), fue convocado concurso ordinario de traslado para provisión de puestos de trabajo vacantes en las plantillas del Cuerpo de Médicos Titulares y de Médicos de Casas de Socorro y Hospitales, este último declarado a extinguir, cuya relación nominal figuraba en dicha convocatoria. Examinadas las peticiones de los concursantes y aplicando las normas comprendidas en la convocatoria, Este Departamento de Sanidad y Seguridad Social resuelve : 1. Elevar a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos aprobada por Orden de este Departamento de 11 de Mayo de 1982 (Boletín Oficial del Estado de 2 de Junio), con las modificaciones que en anexo I se indican. 2. Adjudicar con carácter provisional los destinos que en anexo II se especifican, significándose que a los concursantes que no figuran en el mismo no les ha correspondido plaza, bien por no haberse convocado las por ellos solicitadas o por haber correspondido a otros con mejor derecho. 3. Recursos y reclamaciones. 3.1. Contra lo dispuesto en el punto 1, los interesados pueden interponer recurso de reposición ante este Departamento en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden. 3.2. Contra lo dispuesto en el punto 2, los interesados pueden presentar reclamación ante este Departamento en el plazo de quince días hábiles contados asimismo a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden. Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos. Vitoria, 22 de Setiembre de 1982. El Consejero de Sanidad y Seguridad Social, (Firma ilegible). ILMO. SR. VICECONSEJERO DE SEGURIDAD SOCIAL, ESTUDIOS Y ADMINISTRACION.
ANEXO I MODIFICACINES A LA RELACION PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS l. Incluir en el concurso como concursantes generales, por haber subsanado errores y omisiones dentro del plazo establecido, a los siguientes funcionarios: ESCALA A ARRUE IMAZ, Juan BAREÑO BENGOECHEA, Sabino BIZCARRA OTAZUA, Jesús de GANCHEGUI UGARTE, Juan Carlos IZA SORONDO, Felipe 2. Incluir como concursantes generales a los siguientes funcionarios, que estaban excluidos como derechos preferentes y no justificaron tal derecho. MARTIN REBOLLO, José OCHOA SANTODOMINGO, Francisco Javier 3. Incluir como concursantes generales a los siguientes funcionarios indebidamente omitidos en la relación provisional. ALBERDI ODRIOZOLA, Juan Carlos FERNANDEZ-LOMANA MARTINEZ, Ignacio JAUREGUI GARMENDIA, Ignacio SANCHO ROYO, Jesús
ANEXO II 1. ADJUDICACIONES 1.1. En el Cuerpo de Médicos Titulares, Escala A. FERNANDEZ-LOMANA MARTINEZ, Ignacio.-Portuga:lete, 1.ª c. (Vizcaya). ANTUÑA VIEJO, Rodolfo.-Alegría de Alava y Agdos., 3.ª c. (Alava). ARRUE IMAZ, Juan.-Tolosa, 1.ª c. (Guipúzcoa). ALAMARAZ SANTOS, José Perfecto.-Vitoria (rúral), 1.ª c. (Alava). NAVARRO ARMENDARIZ, José León.-Alegría de Oria y Agdos., 2.ª c. (Guipúzcoa). BIZCARRA OTAZUA, Jesús de.-Galdácano, 1.ª c. (Vizcaya). GARCIA CALVO, Aníbal Luis.-Mondragón, 1.ª c. (Guipúzcoa). ELEJALDE FERNANDEZ-VILLA, María Victoria.-Zalla, 3.ª c. (Vizcaya). JAUREGUI GARMENDIA, Ignacio.-Rentería, 1.ª c. (Guipúzcoa). BAREÑO BENGOECHEA, Sabino.-Gatica y Agdo., 3.ª c. (Vizcaya). IZA SORONDO, Felipe.-Pasaje de San Juan, 1.ª c. (Guipúzcoa). PAGOAGA LARRAÑAGA, Ricardo.-Vergara, 1.ª c. (Guipúzcoa). OCHOA SANTO DOMINGO, Francisco Javier.-Echévarri, 5.ª c. (Vizcaya). ALBERDI ODRIOZOLA, Juan Carlos.-Hernani, 2.ª c. (Guipúzcoa). SANCHO ROYO, Jesús.-Lanciego y Agdo., 3.ª c. (Alava) (r). ARAMBURU OYARZABAL, Jesús María.-Beasain, 1.ª c. (Guipúzcoa). 1.2. En el cuerpo de Médicos Titulares, Escala B. GARCIA BERGES, Jesús Antonio.-Guernica, 2.ª c. (Vizcaya). (r) Plaza adjudicada en resultas. NOTA: La adjudicación de un distrito rural no presupone el destino directo al mismo, sino que éste queda condicionado a la posterior convocatoria y resolución de concursillo local de traslado tal y como determina la Resolución de la extinguida Dirección General de Sanidad de fecha 10 de Agosto de 1972 (Boletín Oficial del Estado del día 30) y Circulares del mismo Centro 30/1976, de 5 de Abril, y 37/1977, de 10 de Junio.