Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1982126 - 06/10/1982 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 02417 Disposición en formato Pdf

Otras Disposiciones y Acuerdos

Educación

ORDEN de 22 de Setiembre de 1982, del Departamento de Educación, por la que se concede el reconocimiento de un Aula para la implantación de Educación Permanente de Adultos, en régimen vespertino y nocturno al Centro "María Inmaculada" de San Sebastián (Guipúzcoa).


Examinado el expediente que se relaciona en el anexo a la presente Orden, en solicitud de autorización para impartir Educación Permanente de Adultos, equivalente al nivel de E.G.B. Resultando que el mencionado Centro está clasificado para impartir Formación Profesional de Primer Grado y que es Colaborador del Programa de EPA. Resultando que el expediente ha sido debidamente tramitado por la correspondiente Delegación Territorial, que lo ha remitido a este Departamento con propuesta favorable de autorización, siendo igualmente favorables los informes del Servicio de Inspección Técnica del Gabinete de Educación Permanente de adultos, y de la Comisión Asesora Provincial de Planeamiento y Programación. Vistos la Ley General de Educación de 4 de Agosto de 1970, la O.M. de 13 de Julio de 1978 y las de 14 de Febrero de 1974 (B.O.E. de 5 de Marzo) y 11 de Setiembre de 1972 (B.O.E. del 20 de Setiembre) respectivamente. Considerando que el Centro en el que va a funcionar el Aula cuya autorización se solicita, reúne los requisitos exigidos por las disposiciones en vigor, viniendo a resolver las necesidades, que dentro de ese nivel educativo existen en la zona. DISPONGO: conceder la autorización para impartir Educación Permanente de Adultos en un Aula, al Centro que se detalla. La calificación de los alumnos que cursen enseñanzas en esta Aula, se ajustará a lo dispuesto en la Resolución de la Dirección General de Educación Básica de 27 de Julio de 1976 sobre sistema de evaluación continua en las enseñanzas de adultos, equivalentes al nivel de E.G.B. La presente autorización podrá ser revocada en los supuestos del articulo decimoquinto del Decreto 1.855/1974 de 7 de Junio (B.O.E. del 10 de Julio). Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y efectos. Dios guarde a V.I. Vitoria-Gasteiz, 22 de Setiembre de 1982. El Consejero de Educación, PEDRO MIGUEL ETXENIKE LANDIRIBAR. ILMA. SRA. DIRECTORA DE ENSEÑANZAS.
ANEXO Provincia: Guipúzcoa. Municipio: San Sebastián. Domicilio: General Mola, 17. Denominación: María Inmaculada. N.° de Código: 20004848. Enseñanzas autorizadas anteriormente: F.P. de Primer Grado Autorización para Educación Permanente de Adultos: Aula.


Materias: