Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1986034 - 19/02/1986 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 00931 Disposición en formato Pdf

Otras Disposiciones y Acuerdos

Educación, Universidades e Investigación

RESOLUCION de 6 de Febrero de 1986, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se revoca el nombramiento de los Presidentes y Secretarios de la Comisión designada para resolver el concurso a plazas de Catedráticos de Universidad.


A tenor de lo establecido en el articulo 6º 12, a), del Real Decreto 1888/84, de 26 de Setiembre, este Rectorado ha resuelto la revocación del nombramiento de los Presidentes y Secretarios designados por la Universidad de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una Cátedra de Universidad, nombrada por Resolución de 11 de Noviembre de 1985, y publicada en el Boletín Oficial del Estado de 22 de Noviembre de 1985. Dicha Comisión se relaciona en el Anexo adjunto. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, interpuso ante este Rectorado a partir del día siguiente al de su publicación.
ANEXO Clase de Convocatoria: CONCURSO Cuerpo. Catedráticos de Universidad. Area de Conocimiento: Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Comisión Titular: Presidente: Don José Alonso Forteza Méndez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid. Secretaria: Doña María Eugenia Romano Pérez, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid. Vocales: Don Fernando Silva Moreno, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid. Don José Sánchez Cánovas, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. Don José Bermúdez Moreno, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Comisión Suplente: Presidente Don Aquilino Polaino Lorente, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid. Secretario: Don Vicente Polechano Barberá, Catedrático de la Universidad de La Laguna. Vocales: Doña Edelmira Doménech Llaberia, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona. Don Miguel Cruz Hernández, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. Doña Elena Ibañez Guerra. Catedrática de la Universidad Literaria de Valencia. Leioa, 6 de Febrero de i 986. El Rector, EMILIO BARBERA GUILLEM.


Materias: