Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1994106 - 06/06/1994 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 06902 Disposición en formato Pdf

Otras Disposiciones

Sanidad

ORDEN de 23 de mayo de 1994, del Consejero de Sanidad, por la que se nombra a los miembros de la Comisión prevista en la Orden de 20 de abril de 1994, por la que se convocan Becas de Ampliación de Estudios.


La Orden de 20 de abril de 1994, del Consejero de Sanidad, por la que se convocan Becas de Ampliación de Estudios establece en su artículo 6.1, que la concesión de las ayudas aludidas se realizará por el Viceconsejero de Sanidad, a propuesta de la Comisión Asesora nombrada al efecto por el Consejero de Sanidad. Con objeto de hacer efectivo lo previsto en dicha Orden y haciendo uso de las facultades que la vigente legislación me confiere, DISPONGO:
Artículo único.- Se designa como miembros de la Comisión prevista en la Orden de 20 de abril de 1994, por la que se convocan Becas de Ampliación de Estudios: Presidente: D. Javier Sáenz de Buruaga Renobales, Viceconsejero de Sanidad del Departamento de Sanidad. Vocales: - D. Luis Hernández Sánchez, Director de Asistencia Sanitaria del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza. - Dña. Pilar Pérez de Eulate Berraondo, Asesora de Enfermería del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza. - D. Manuel Errezola Saizar, Director de Información, Docencia e Investigación Sanitaria del Departamento de Sanidad. - D. Iñaki Eguileor Gurtubay, Director de Salud Pública del Departamento de Sanidad. - D. Rafael Bengoa Rentería, Director de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria del Departamento de Sanidad. - D. Luis Ignacio Domingo Uriarte, Técnico de la Dirección de Información, Docencia e Investigación Sanitaria del Departamento de Sanidad. - D. Carlos Gárate Ibargüen, Técnico de la Dirección de Información, Docencia e Investigación Sanitaria del Departamento de Sanidad, quien actuará como Secretario.
DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. En Vitoria-Gasteiz, a 23 de mayo de 1994. El Consejero de Sanidad, JOSE IGNACIO AZKUNA URRETA.


Materias: