Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1995192 - 06/10/1995 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 11355 Disposición en formato Pdf

Autoridades y Personal

Universidad del País Vasco

RESOLUCION de 18 de septiembre de 1995, del Gerente de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión por el Sistema de Libre Designación de un Puesto de Trabajo vacante en la UPV/EHU.


Estando vacante un puesto de trabajo de Personal de Administración y Servicios de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, y en uso de las atribuciones que me están conferidas por Resolución del Rectorado de la UPV/EHU de 22 de abril de 1992, y conforme a lo dispuesto en la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca (B.O.P.V. del 28 de julio de 1989), se anuncia la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo de la presente Resolución. BASES Primera: El puesto de trabajo que se convoca a través de la presente Resolución podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo en el anexo. Segunda: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, debiendo dirigirse las mismas al Excmo. y Magnifico. Sr. Rector y siendo el lugar de su presentación el Registro General de la UPV/EHU (Edificio Rectorado del Campus de Leioa, y Vicerrectorados de los Campus de Alava y Gipuzkoa). Los aspirantes deberán reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en la fecha en que expire el plazo señalado para la presentación de solicitudes. Tercera: Los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar: a) Títulos Académicos. b) Título de Funcionario. c) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como, en su caso, en la empresa privada. d) Estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno manifestar. Los títulos académicos y los de funcionarios deberán presentarse cotejados. 2.- Los aspirantes deberán acompañar a la citada solicitud la documentación justificativa de los requisitosexigidos y de los méritos alegados. Asimismo, los aspirantes podrán acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos que estimen oportunos. Cuarta: La resolución de la presente convocatoria será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco. Quinta: Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación. En Leioa, a 18 de septiembre de 1995. El Gerente, CARMELO DEL VALLE CENICACELAYA.
ANEXO - Denominación: Administrador/a B - Cuerpo: Administrativo - Grupo: C - Dotación: 1 - Nivel : 21 - Perfil lingüístico: 3, sin fecha de preceptividad. - Centro: Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Eibar. - Requisitos para su provisión: 1.- Ser funcionario de carrera de la UPV/EHU o de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco, perteneciente al grupo C y hallarse en situación de servicio activo o servicios especiales en la misma. Asimismo, podrán concurrir, reingresando al servicio activo a través de este procedimiento, los funcionarios de carrera de la UPV/EHU o de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se encuentren en situaciones de servicio en otras Administraciones Públicas, excedencia forzosa o voluntaria, siempre que en este último caso hubieran cumplido el plazo mínimo de permanencia en la misma.