Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2012138 - 16/07/2012 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 201203226 Disposición en formato Pdf

AUTORIDADES Y PERSONAL

Empleo y Asuntos Sociales

ORDEN de 26 de junio de 2012, de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de la plaza de Subdirector/a de la Inspección de Trabajo del P.V. del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.2.c) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca y en la base cuarta de la Orden de 11 de mayo de 2012 (BOPV de 29 de mayo de 2012) de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales.

DISPONGO:

Primero.- Designar a D.ª Gloria Sánchez Martín, Subdirector/a de la Inspección de Trabajo del P.V. código 512106 dotación 1, nivel 29 0-A, del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales.

Segundo.- La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercero.- Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Orden en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de junio de 2012.

La Consejera de Empleo y Asuntos Sociales,

MARÍA GEMMA ARÁNZAZU ZABALETA ARETA.


Materias:

Referencias Anteriores: