Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2010228 - 26/11/2010 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 201005629 Disposición en formato Pdf

Otras Disposiciones

Empleo y Asuntos Sociales

RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2010, de la Directora de Cooperación al Desarrollo, por la que se aprueba la solicitud de renuncia parcial al cooperante Javier Escalada Aranguren que debía desarrollar su actividad en el proyecto presentado por la entidad Fundación Unicef-Comité País Vasco dentro de la convocatoria de ayudas a Organismos Internacionales de Naciones Unidas y a personas jurídicas vinculadas a los mismos, para becar a las personas cooperantes voluntarias de la Comunidad Autónoma Vasca.

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 8 de agosto de 2008 del Director de Cooperación al Desarrollo fue concedida a la entidad Fundación Unicef-Comité País Vasco una ayuda de 15.355,80 euros destinada a becar al cooperante voluntario Javier Escalada Aranguren para su participación en un proyecto que la entidad realizaba en Colombia. Con posterioridad, en Resolución de 29 de octubre de 2009 de la Directora de Cooperación al Desarrollo, se aprobó la prórroga de la mencionada ayuda por lo que la subvención final pasó a ser de 30.355,80 euros.

Con fecha 13 de septiembre de 2010, fue remitida a esta Dirección de Cooperación al Desarrollo la solicitud de renuncia parcial a la beca. Los motivos de la renuncia son de índole personal.

Dado que el cooperante ha disfrutado de 11 meses de la prórroga concedida, la renuncia asciende a la cantidad de 1.250 euros, por lo que la entidad beneficiaria tiene que devolver 1.250 euros.

Por todo lo expuesto, la Dirección de Cooperación al Desarrollo informa favorablemente a los cambios solicitados por la entidad beneficiaria de la subvención, en vista de lo cual,

RESUELVO:

Primero.- Aceptar la renuncia parcial al cooperante Javier Escalada Aranguren que debía desarrollar su actividad en el proyecto presentado por la entidad Fundación Unicef-Comité País Vasco dentro de la convocatoria de ayudas a Organismos Internacionales de Naciones Unidas y a personas jurídicas vinculadas a los mismos, para becar a las personas cooperantes voluntarias de la Comunidad Autónoma Vasca. La renuncia asciende a la cantidad de 1.250 euros, por lo que la entidad beneficiaria tiene que devolver 1.250 euros.

Segundo.- Contra la presente Resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Asuntos Sociales en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2010.

La Directora de Cooperación al Desarrollo,

MARTA ARES GODOY.


Materias: