Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2010212 - 04/11/2010 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 201005174 Disposición en formato Pdf

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 4 de Vitoria-Gasteiz

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 1412/09 seguido sobre desahucio.

NOTIFICACIÓN

En el procedimiento J. verbal desh. L2 1412/09 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Vitoria-Gasteiz a instancia de Cristina Azaceta Urueña contra Olalla Tizon Baldrich sobre contratos en particular, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 92/10

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de febrero de 2010.

Dña. M.ª. Belén González Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Vitoria-Gasteiz y su Partido, habiendo visto los presentes autos de J. Verbal por desahucio 1412/09 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Dña. Cristina Azaceta Urueña con Procurador Sra. Gómez Pérez de Mendiola; y de otra, como demandada Dña. Olalla Tizón Baldrich, declarado en rebeldía y sin representación procesal, se ha dictado la presente Resolución,

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por Dña. Cristina Azaceta Urueña, representada por el Procurador Sra. Gómez Pérez de Mendiola, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito por la actora y la demandada, Sra. Tizón, el 1 de julio de 2009.

La demandada ha abandonado la vivienda en fecha 1 de febrero de 2010 por lo que no se procederá judicialmente a su lanzamiento.

Que estimando la demanda acumulada a la anterior, debo condenar, y condeno, al demandado a abonar a la actora la cantidad de 3.481,18 euros, en concepto de impago de las rentas y cantidades asimiladas a renta que se han devengado desde el cese del pago hasta la efectiva puesta a disposición de la actora de la vivienda arrendada en el mes de febrero de 2010.

Dicha cantidad devengará el interés contemplado en el artículo 1108 del Código Civil desde la citación a juicio. Y el establecido en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde dictada sentencia hasta su total pago. Las que se vayan devengando lo harán desde la fecha de ese devengo. Todo ello, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra esta Resolución cabe interponer ante este Juzgado, recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Álava, en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Olalla Tizon Baldrich, extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz, a dos de junio de dos mil diez.

LA SECRETARIO.