Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2010210 - 02/11/2010 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 201005074 Disposición en formato Pdf

Autoridades y Personal

Agencia Vasca del Agua

RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2010, del Director General de la Agencia Vasca del Agua, por la que se acuerda la suspensión cautelar de los procesos selectivos convocados por Resolución de 30 de junio de 2010, del Director General de la Agencia Vasca del Agua.

En ejercicio de la atribución que le confiere el artículo 15.6 de los Estatutos, el Consejo de Administración de la Agencia aprobó, en su sesión de 29 de junio de 2010, la Oferta Pública de Empleo para el año 2010 de la Agencia Vasca del Agua, en la que se incluían vacantes existentes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de la misma, dotadas presupuestariamente, y cuya provisión se consideraba inaplazable para el buen funcionamiento de los servicios públicos a los cuales están adscritas.

Por resolución de 30 de junio de 2010, del Director General, se ordenó la publicación de la aprobación de la Oferta Pública de Empleo para el año 2010, en el Boletín Oficial del País Vasco, se aprobaron sus bases generales y específicas, y se acordaron las convocatorias de los procesos selectivos para su provisión.

Dicha Resolución fue publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 145, de 29 de julio (corrección de errores BOPV n.º 163, de 25 de agosto).

Los puestos de trabajo incluidos en esta Oferta Pública de Empleo de la Agencia para 2010 forman parte de la Relación de Puestos de Trabajo de la Agencia Vasca del Agua que con fecha 23 de febrero de 2009, fue publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha Relación de Puestos de Trabajo y sus consecutivas modificaciones, se han interpuesto y se encuentran en la actualidad pendientes de resolver varios recursos contencioso-administrativos.

Visto que dichos recursos interpuestos cuestionan la legalidad de la referida Relación de Puestos de Trabajo, y, por ende, la de todas las vacantes que se ofertan en el presente proceso selectivo.

Vistas igualmente las peticiones planteadas en los diversos recursos interpuestos frente a la convocatoria de dicho proceso selectivo.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua, de conformidad con las funciones que le atribuye el artículo 15.j) de la Ley 1/2006, de 23 de junio de Aguas, y 7.2.n) de los Estatutos de la Agencia,

RESUELVE:

Primero.- Suspender cautelarmente la convocatoria de los procesos selectivos acordada por Resolución de 30 de junio de 2010 hasta nueva resolución que reactive dicho proceso.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley 1/2006, de 23 de junio, de Aguas, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Segunda.- La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de octubre de 2010.

El Director General,

IÑAKI URRIZALQUI OROZ.


Materias:

Referencias Anteriores: