Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2008213 - 06/11/2008 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 27055 Disposición en formato Pdf

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 4 de Barakaldo

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 156/06 seguido sobre acción de responsabilidad decenal por ruina y otros.

Juzgado de Primera Instancia n.° 4 de Barakaldo (Bizkaia).

Juicio: Pro. ordinario L2 156/06.

Parte demandante: Aser Jarque Villalobos.

Parte demandada: Construcciones y Contratas Carronda, S.L. e Inmaculada Gredilla Espiña.

Sobre: acción responsabilidad decenal por ruina y otros.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA N.° 176/08

En Barakaldo, a diecisiete de septiembre de dos mil ocho.

Vistos por doña Marina Ruiz Gomez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.° 4 de los de Barakaldo y su partido, los autos seguidos bajo el número 156/08 instados por la Procuradora Sra. Unzueta Crespo, en nombre y representación de don Aser Jarque Villalobos asistido por el Letrado Sr. Mardaras Camiruaga frente a Construcciones y Contratas Carronda, S.L., en rebeldía, y doña Inmaculada Gresilla Espiña representada por la Procuradora Sra. Basterreche Arcocha y asistida por el Letrado Sr. Ron de la Peña, sobre responsabilidad por ruina.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Unzueta Crespo en nombre y representación de don Aser Jarque Villalobos frente a Construcciones y Contratas Carronda, S.L. y doña Inmaculada Gresilla Espiña, debo condenar y condeno solidariamente a los demandados a indemnizar al demandante don Aser Jarque Villalobos en la cantidad de 16.548,85 euros, más intereses.

Se impone a los demandados las costas causadas en el presente procedimiento.

Contra esta resolución, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación que se presentará por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por ser esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Construcciones y Contratas Carronda, S.L., por providencia de 15 de octubre de 2008 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Barakaldo (Bizkaia), a 15 de octubre de 2008.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.