Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2008213 - 06/11/2008 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 27051 Disposición en formato Pdf

Otras Disposiciones

Sanidad

RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2008, de la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria, por la que se modifica la composición nominal del Comité Ético de Investigación Clínica de Euskadi.

Mediante Resolución de 22 de febrero de 2005, de la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria (BOPV n.º 53, de 17 de marzo), se concede la acreditación al Comité Ético de Investigación Clínica de Euskadi.

Habiéndose recibido de la Dirección de Farmacia comunicación de solicitud de nombramiento de una vocal del Comité, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3 y 7 de la Orden de 28 de septiembre de 1994, del Consejero de Sanidad (BOPV n.º 202, de 24 de octubre), de acreditación de los Comités Éticos de Investigación Clínica en la Comunidad Autónoma del País Vasco,

RESUELVO:

Primero.- Nombrar a D.ª Nerea Egües Olazabal, Licenciada en Medicina y Cirugía General como vocal del Comité Ético de Investigación Clínica de Euskadi.

Segundo.- La presente Resolución surtirá efecto a partir de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra la misma, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados formular recurso de alzada ante el Viceconsejero de Sanidad o la Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria, en el plazo de un mes a partir de su publicación oficial.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de octubre de 2008.

La Directora de Planificación y Ordenación Sanitaria,

M.ª LUISA ARTEAGOITIA GONZÁLEZ.


Materias: