Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2008072 - 16/04/2008 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 09376 Disposición en formato Pdf

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 10 de Bilbao

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 592/07 seguido sobre desahucio por falta de pago.

Juzgado de Primera Instancia n.º 10 de Bilbao (Bizkaia).

Juicio: J. verbal desh. L2 592/07.

Demandante: Pedro Uriarte Múgica y Maria Ángeles Larrea Torres.

Abogado: Martínez Fernández, Beatriz.

Procurador: Francisco Javier Viguera Llano.

Demandado: Manuel Alonso Jiménez y Teresa Ramírez Hernández.

Sobre: desah. falta pago.

En el referido juicio se ha dictado 17-10-2007 sentencia cuyo fallo es la siguiente:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Francisco Javier Viguera Llano en nombre y representación de D.ª Maria Ángeles Larrea Torres y D. Pedro Uriarte Múgica contra D. Manuel Alonso Jiménez y D.ª Teresa Ramírez Hernández, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento citado en la demanda inicial de las actuaciones y, en consecuencia, haber lugar al desahucio solicitado, condenando a los demandados:

1) A que desalojen la vivienda a que se refiere la demanda dentro del plazo legal bajo apercibimiento de lanzamiento.

2) A que, solidariamente, abonen a la parte actora la cantidad de 7.800 euros así como la cantidad a que asciendan las rentas de la vivienda arrendada que se vayan devengando durante la tramitación del procedimiento y hasta el desalojo de la vivienda.

3) A que, solidariamente, abonen a la parte actora las costas del juicio.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia (artículo 455 de la LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LEC).

El escrito de preparación del recurso no se admitirá si no se acredita tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas (artículo 449.1 LEC).

 

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Manuel Alonso Jiménez y D.ª Teresa Ramírez Hernández y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 7 de marzo de 2008.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.