Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2004181 - 21/09/2004 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 17544 Disposición en formato Pdf

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 7 de Bilbao

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 750/03 seguido sobre desahucio por falta de pago.

Juzgado de Primera Instancia N.° 7 de Bilbao (Bizkaia).

Juicio: J. verbal desh. L2 750/03.

Demandante: D.ª Blanca Esther Nausia Echarte.

Abogado: D. Puente Ordoñez, Juan Jose.

Procurador: D. Jose Manuel Lopez Martinez.

Demandado: Mikel Ocejo de Ocampo.

Sobre: N11 Desahucio por Falta de Pago.

En el referido juicio se ha dictado sentencia cuyo fallo es el siguiente:

 

FALLO

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. López Martínez, en nombre de D.ª Blanca Esther Nausia Echarte, contra D. Mikel Ocejo de Ocampo,

1.° declaro haber lugar al desahucio por falta de pago de la renta de la vivienda sita en la calle Autonomía n.° 33, 2° izda, de Bilbao, y

 

2.° condeno a D. Mikel Ocejo de Ocampo a

 

2.1) desalojar la referida vivienda, dejándola libre y a disposición de la parte actora, apercibiendo al demandado Sr. Ocejo de que, si así no lo hace, podrá ser lanzado por la fuerza y a su costa.

 

2.2) Pagar a la Sra. Nausia Echarte tres mil seiscientos seis euros (3.606 euros), así como los intereses de dicha cantidad desde la fecha de esta resolución hasta su pago al tipo del 12% anual, más las rentas que se devenguen en lo sucesivo durante la substanciación del presente procedimiento y hasta la recuperación de la vivienda por la arrendadora, y las costas causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia, y se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna. No se admitirá a la parte demandada el recurso de apelación si al prepararlo no manifiesta, acreditándolo por escrito, tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas.

 

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Mikel Ocejo de Ocampo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

 

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 28 de julio de 2004.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.