Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2004181 - 21/09/2004 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 17543 Disposición en formato Pdf

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 3 de Bilbao

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 116/01 seguido sobre juicio ordinario en materia de tráfico.

Juzgado de Primera Instancia N.° 3 de Bilbao (Bizkaia).

Juicio: Pro. ordinario L2 116/01.

Demandante: D. Eduardo Roberto Atienza Mateo.

Abogado: D. Basaguren Del Campo, Oscar.

Procurador: D. Iñaki Berrio Ugarte.

Demandado: Banco Vitalicio de España S.A., Consorcio de Compensación de Seguros, Maria Carmen Gastaka Sobrado y Jose Antonio Fernandez Sánchez.

Sobre: N27 Juicio Ordinario en Materia de Tráfico.

En el referido juicio se ha dictado en fecha 24-04-03 sentencia cuya parte dispositiva / fallo es la siguiente:

Que desestimando la demanda interpuesta por D. Roberto Atienza Mateo contra Banco Vitalicio de España S.A., debo absolver y absuelvo a ésta de los pedimentos en su contra deducidos, sin hacer imposición de costas.

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Roberto Atienza Mateo contra el Consorcio de Compensación de Seguros, María Carmen Gastaka Sobrado y José Antonio Fernández Sánchez, debo condenar y condeno solidariamente a estos a abonar al demandante las siguientes cantidades:

1.– 11.268,98 euros por el valor del vehículo, con aplicación al Consorcio de Compensación de Seguros de la franquicia de 420,71 euros, por lo que sólo viene obligado a pagar 10.848,27 euros.

2.– 1.071,37 euros por daños corporales.

3.– El Consorcio de Compensación de Seguros deberá abonar los intereses del art. 20-4° LCS (interés anual igual al del interés legal del dinero incrementado en un 50% con un mínimo de un 20% de tipo) desde la fecha de esta resolución.

Sin hacer expresa condena en costas.

Modo de Impugnación: mediante recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

 

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Jose Antonio Fernandez Sanchez y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

 

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 29 de julio de 2004.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.