Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2004181 - 21/09/2004 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 17541 Disposición en formato Pdf

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 3 de Bilbao

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 357/03 seguido sobre juicio ordinario.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Pro. ordinario L2 357/03 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.° 3 de Bilbao (Bizkaia) a instancia de Francisco Goti Urraza S.A. contra Herencia Yacente Herederos y Legatarios de Pedro Goti Olavarri sobre NO1 Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.° 92/04

Juez que la dicta: D.ª Carmen Gimenez Vegas.

Lugar: Bilbao (Bizkaia).

Fecha: veintiséis de abril de dos mil cuatro.

Parte Demandante: Francisco Goti Urraza S.A.

Abogado: Maria Echenagusia Capelastegui.

Procurador: Alfonso Legorburu Ortiz de Urbina.

Parte Demandada: Herencia Yacente Herederos y Legatarios de Pedro Goti Olavarri.

Abogado:

Procurador:

Objeto del juicio: N01 Juicio Ordinario.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Legorburu Ortiz de Urbina, en nombre y representación de la mercantil Francisco Goti Urraza S.A. contra D. Pedro Goti Olavarri y su herencia yacente, herederos legítimos y demás personas físicas y jurídicas que puedan verse afectadas por la resolución,

 

Declaro: que la mercantil Francisco Goti Urraza S.A., es propietaria de la finca descrita en el hecho primero de esta resolución, procediendo a la cancelación de las inscripciones que contradigan la anterior declaración, para lo cual expídase el oportuno mandamiento al Registro de la Propiedad n.º 4 de Bilbao, una vez firme la presente resolución.

No se hace expresa imposición de costas.

Modo de Impugnación: mediante recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.– Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr/a. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Bilbao (Bizkaia), a 26 de abril de 2004.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Herencia Yacente Herederos Legatarios de Pedro Goti Olavarri extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia), a veintinueve de julio de dos mil cuatro.

EL/LA SECRETARIO.