Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2004124 - 01/07/2004 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 13015 Disposición en formato Pdf

Anuncios

Ayuntamiento de Zalla

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial de la modificación del Proyecto de Urbanización de la UN-16.

Se hace público que por la Alcaldía se ha dictado con fecha 28 de mayo de 2004 el Decreto que, copiado literalmente, es como sigue:

"DECRETO DE LA ALCALDÍA.–

Examinada la documentación presentada en este Ayuntamiento por el Sr. Crisanto Sarachaga Pérez en representación de la Mercantil "Parque Residencial Tepeyac, S.L." con fecha 26-03-2004, interesando la aprobación de la modificación del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución UN-16 aprobado definitivamente por este Ayuntamiento.

Examinado el informe favorable realizado al respecto por el Arquitecto Asesor del Ayuntamiento con fecha 25 de mayo de 2004.

Considerando que en el Proyecto de Urbanización modificado se incorporan por una parte las obras de urbanización correspondientes a un pequeño ámbito anexo y por otro lado se ha modificado la geometría y dimensiones de las aceras en determinadas zonas de la Unidad así como la ordenación y acabados de la plaza prevista entre los lotes "a" y "b".

Por la presente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.1 j) de la Ley 7/1985 de 2 de abril,

RESUELVO:

1.– Aprobar inicialmente de conformidad con lo señalado en el informe del Arquitecto Asesor la modificación del Proyecto de Urbanización de la UN-16 redactado por los arquitectos D. Patxi Enziondo y D. Txema Iriondo y visado con fecha 9 de marzo de 2004.

2.– Someter a información pública por plazo de 15 días mediante anuncio en el BOPV y B.O.B., tablón de anuncios del Ayuntamiento y los periódicos El Correo y Deia quedando el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para deducir alegaciones.

 

3.– Notificar personalmente a los interesados el presente acuerdo."

Zalla, a 28 de mayo de 2004.

El Alcalde,

LEANDRO KAPETILLO LARRÍNAGA.