Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2002234 - 09/12/2002 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 22261 Disposición en formato Pdf

Anuncios

Ayuntamiento de Bilbao

ANUNCIO de la aprobación inicial de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana para incluir el terreno sito en la Plaza Ernesto Erkoreka n.º 10 en el ámbito del Área de Reparto 502.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con fecha 30 de octubre de 2002, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo (expte. 02 1034 000021):

Primero.– Aprobar inicialmente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana para incluir el terreno sito en la Plaza Ernesto Erkoreka n.º 10 en el ámbito del Área de Reparto 502, en cumplimiento de la Sentencia n.º 561/2002, de 31 de mayo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, según proyecto elaborado por los Servicios Técnicos Municipales.

Segundo.– Abrir un periodo de información al público por espacio de un mes, mediante la inserción de los correspondientes anuncios en el Tablón de Edictos, Boletín Oficial del País Vasco, Boletín Oficial de Bizkaia y en uno de los diarios de mayor circulación del Territorio Histórico, a fin de que quienes se consideren afectados puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus intereses, estando a su disposición el expediente administrativo y la documentación técnica correspondiente en las oficinas de la Subárea de Planeamiento, Área de Urbanismo, 4.ª planta del edificio anexo a las Casas Consistoriales.

Tercero.– Suspender el otorgamiento de licencias en el área afectada en los términos previstos por el art. 8 del Real Decreto Ley 16/1981, del 16 de octubre de Adaptación de Planes Generales.

Cuarto.– Entender este Proyecto aprobado con carácter provisional en el caso de que no se presenten alegaciones dentro del plazo concedido al efecto, remitiéndose fotocopia del expediente administrativo y cinco copias debidamente diligenciadas de la documentación técnica correspondiente al Departamento de Urbanismo de la Excma. Diputación Foral de Bizkaia, para su aprobación definitiva si procediera.

Quinto.– Dar traslado de este acuerdo al Consejo de Distrito n.º 5 y a D. Manuel De Vicente Unzaga en representación de D.ª M.ª Luisa, D. Alejandro, D. Javier y D.ª M.ª Elena Ituarte López y D.ª M.ª Ángeles López Elordi y deducir Testimonio a fin de que surta efectos ante las Subáreas de Licencias, Gestión y Régimen Edificatorio.

Bilbao, a 8 de noviembre de 2002.

EL VICESECRETARIO GENERAL.

(por delegación 17-9-91)