Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 2002064 - 05/04/2002 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 05892 Disposición en formato Pdf

Otras Disposiciones

Vivienda y Asuntos Sociales

ORDEN de 3 de septiembre de 2001, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, por la que se archiva la solicitud de inscripción de D./Dª. Olatz Libertad Wamba Pérez en el registro de solicitantes de vivienda del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente (Servicio Vasco de Vivienda-Etxebide).

1.– Por parte de D./D.ª. Olatz Libertad Wamba Pérez se ha solicitado su alta e inscripción en el Registro de solicitantes de vivienda del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente (Servicio Vasco de Vivienda-Etxebide).

2.– De acuerdo con el escrito de requerimiento cursado por la Delegación Territorial de Gipuzkoa, y a la vista de que transcurrido el plazo concedido al efecto no se ha subsanado la solicitud presentada, de conformidad con lo establecido en el articulo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede archivar sin más trámite su expediente.

3.– El Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente es el órgano competente para la resolución del presente expediente, de conformidad con lo establecido en el Decreto 160/2000, de 28 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente.

Por lo expuesto,

RESUELVO:

1.– Archivar la solicitud de inscripción de D./Dª. Olatz Libertad Wamba Pérez en el Registro de solicitantes de vivienda del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente (Servicio Vasco de Vivienda-Etxebide), por el motivo expresado en el cuerpo de la presente Orden.

2.– La presente Orden agota la vía administrativa y contra la misma procede interponer bien recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, o directamente recurso contencioso-administrativo, que habrá de ser interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de septiembre de 2001.

El Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda

y Medio Ambiente,

JOSEBA AZKARRAGA RODERO.

 

 

 


Materias: