Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1999103 - 02/06/1999 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 09194 Disposición en formato Pdf

Autoridades y Personal

Sanidad; Servicio Vasco de Salud

RESOLUCIÓN 283/1999, de 17 de marzo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se modifica la Resolución 1820/1998, de 29 de septiembre, del Director General Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativa al concurso para la provisión del puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Psiquiátrico Álava, y se nombró al tribunal calificador del mismo.

Mediante Resolución 1332/1998, de 16 de junio, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocó concurso para la provisión del puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Psiquiátrico Álava.

Mediante Resolución 1591/1998, de 17 de agosto, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se aprobó la relación definitiva de admitidos y excluidos al concurso para la provisión del puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Psiquiátrico Álava y se nombró al tribunal calificador del mismo.

Mediante Resolución 1820/1998, de 29 de septiembre, del Director General Osakidetza-Servicio vasco de salud, se modificó la Resolución anteriormente citada y se incluyó a Dña. Bakarne Alegria Ayerdi como vocal quinto titular, en representación del personal, del tribunal calificador.

Comunicado por el tribunal a esta Dirección que Dña. Bakarne Alegria Ayerdi no cumple el requisito de ser Jefe de Servicio de Psiquiatría, de conformidad con lo establecido en la base 6.2. de la convocatoria, se ha dado traslado de este hecho al Comité de Empresa del Hospital Psiquiátrico Álava, a fin de que designe a nuevos representantes, lo cual se ha llevado a cabo mediante su escrito de fecha 11 de marzo de 1999.

Por lo expuesto y en virtud de las facultades en materia de personal atribuidas en la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.– Modificar la Resolución 1820/1998, de 29 de septiembre, del Director General Osakidetza-Servicio vasco de salud, revocando la designación de Dña. Bakarne Alegria Ayerdi como vocal quinto titular, en representación del personal, del tribunal calificador del concurso para la provisión del puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Psiquiátrico Álava.

Segundo.– Designar a D. Jose Guimon Ugartechea y D. Luis Ferrer Balsebre, en calidad de vocales quinto titular y suplente, respectivamente, del citado tribunal.

Tercero.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Cuarto.– Al amparo de lo establecido en la base 8 de la convocatoria, contra esta Resolución podrá ser interpuesto recurso ordinario ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de marzo de 1999.

El Director General del Servicio vasco de salud,

FRANCISCO VILLAR COLSA.