Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1998226 - 26/11/1998 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 21892 Disposición en formato Pdf

Anuncios

Diputación Foral de Álava

ANUNCIO relativo al Decreto Foral núm. 93 de 3 de noviembre de 1998, en relación con el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente a la clasificación del Sector 4 como suelo urbanizable programado, promovido por «Zadure, S.A.».

En el día de la fecha el Consejo de Diputados ha dictado la Decreto Foral cuya parte dispositiva a continuación se publica:

«Primero.– Aprobar definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz referente a la clasificación del Sector 4 como suelo urbanizable programado, promovido por Zadure S.A. y tramitado por el Ayuntamiento del citado municipio.

Segundo.– Publicar la presente resolución en los Boletines Oficiales del País Vasco y del Territorio Histórico de Álava.

Tercero.– Contra el presente Decreto Foral, que constituye Resolución definitiva en vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a contar desde el día de su notificación formal, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 109 c de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con los Artículos 37 y 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, computándose el plazo de acuerdo con lo previsto en el Artículo 5 del Código Civil. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Igualmente indicar que, a tenor de lo ordenado en el Artículo 110.3 de la referida Ley 30/1992, la interposición del Recurso Contencioso-Administrativo contra este Decreto Foral exige, con carácter preceptivo, su comunicación previa al propio Órgano que ha dictado el mismo.»

El Diputado de Urbanismo, Arquitectura y Medio Ambiente,

AVELINO FDEZ. DE QUINCOCES MENDIETA.