Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1996019 - 26/01/1996 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 01911 Disposición en formato Pdf

Autoridades y Personal

Sanidad; Servicio Vasco de Salud

RESOLUCIÓN 1515/1995, de 22 de diciembre, del Director General de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, por la que se nombra a Dña. M.ª Asunción Aznar Urbieta para desempeñar el puesto de Subdirectora de Enfermería (Área Materno Infantil y Servicios Generales) del Hospital Ntra. Sra. de Aránzazu, Área Sanitaria de Gipuzkoa.

Vista la convocatoria para cubrir, por el sistema de libre designación, el puesto de Subdirectora de Enfermería (Área Materno Infantil y Servicios Generales) del Hospital Ntra. Sra. de Aránzazu, Área Sanitaria de Gipuzkoa, publicada en el BOPV n.º 219 de 16 de noviembre de 1995, mediante Resolución n.º 1154/1995 de 16 de octubre, de esta Dirección General.

Resultando que finalizado el plazo de presentación de solicitudes, ha sido estudiada la documentación presentada por el aspirante al desempeño del puesto de que se trata, habiéndose valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados en el "Curriculum Vitae".

Considerando que a la vista de la documentación presentada, Dña. M.ª Asunción Aznar Urbieta se adecua al perfil del puesto convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo.

En virtud de cuanto antecede, esta Dirección General,

RESUELVE:

Primero.- Nombrar a Dña. M.ª Asunción Aznar Urbieta Subdirectora de Enfermería (Área Materno Infantil y Servicios Generales) en el Hospital de Ntra. Sra. de Aránzazu, Área Sanitaria de Gipuzkoa.

Segundo.- El presente nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos desde la fecha de la toma de posesión.

Tercero.- Contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso Ordinario ante el Consejo de Administración de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, en el plazo de un mes contado a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de diciembre de 1995.

El Director General del Servicio Vasco de Salud,

FERNANDO ASTORQUI ZABALA.