Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1996011 - 16/01/1996 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 01090 Disposición en formato Pdf

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente

RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 1995, del Director de Ordenación del Territorio, por la que se adjudican las obras "Urbanización del Ámbito U-IV del Sector 11" de Intxaurrondo Sur en Donostia-San Sebastián".

Habiéndose iniciado mediante Resolución de 14 de septiembre de 1995 el expediente reseñado, procede, una vez estudiadas las propuestas admitidas, resolver sobre el mismo.

En su virtud,

RESUELVO:

1°.- Adjudicar a la Empresa Construcciones Sukia S.A., por un plazo de 2 meses, la realización de la obra de "Remates de la urbanización del Ambito U-IV de Intxaurrondo Sur en Donostia-San Sebastian", por un presupuesto global, incluído el I.V.A. correspondiente de treinta y nueve millones cuatrocientas cuarenta y siete mil cuarenta y dos pesetas (39.447.042 PTA), del cual será con cargo al presupuesto de este Departamento para 1995 la suma de once millones ochocientas treinta y cuatro mil ciento doce pesetas (11.834.112 PTA), siendo el resto veintisiete millones seiscientas doce mil novecientas treinta pesetas (27.612.930 PTA) con cargo a la anualidad prevista para 1996.

2°.- Imponer a la indicada Empresa la obligación de constituir fianza definitiva, ante la Dirección de Finanzas del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco, en el plazo de 15 días a contar desde la notificación de la presente resolución, por importe del 4% del presupuesto total de contrata, y ascendente en su consecuencia a la cantidad de un millón setecientas sesenta y tres mil setecientas veintiuna pesetas (1.763.721 PTA).

3°.- Proceder a la formalización de la correspondiente Acta de Comprobación de Replanteo, en el plazo máximo de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la notificación de la presente Resolución.

4°.- A todos los efectos derivados de la ejecución de las obras, la Entidad adjudicataria comunicará a la Administración en un plazo de quince días contados a partir de la fecha de notificación, su residencia o la de su delegado, debiendo situarse la misma en las obras o en una localidad próxima a su emplazamiento. Para cualquier cambio futuro de residencia, el contratista deberá contar con la previa conformidad de la Administración. Asimismo, el contratista o su delegado deberá residir en el lugar indicado y solo podrá ausentarse de él previa comunicación, a la Dirección, de la persona que designe para sustituirle.

Contra la presente resolución podrán los interesados legítimos, interponer recurso de ordinario ante el Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de diciembre de 1995.

El Director de Ordenación del Territorio,

JUAN IGNACIO IZETA BERAETXE.