Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Logo Euskadi.net
Inicio
Boletín Oficial del País Vasco

Publicado en el Boletín N. 1996008 - 11/01/1996 Sumario en formato Pdf
Página inicial de la disposición: 00688 Disposición en formato Pdf

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 1995, del Director de Recursos Ambientales, por la que se adjudica los trabajos consistentes en la "Caracterización Urbanística de los Núcleos de Población Rurales en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai".

Habiéndose iniciado mediante Resolución de 24 de octubre de 1995 el expediente reseñado, procede, una vez estudiadas las propuestas admitidas, resolver sobre el mismo.

En su virtud,

RESUELVO:

1°.- Adjudicar a la Entidad BRUSILOVSKY-MARTINEZ, S.L., el contrato consistente en el "Caracterización Urbanística de los núcleos de población rurales de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai", por un presupuesto global, incluído el I.V.A. correspondiente de nueve millones cincuenta mil pesetas (9.050.000 PTA), del cual un millón quinientas cincuenta mil pesetas (1.550.000 PTA) serán con cargo a los presupuestos de este Departamento para 1995, siendo el resto siete millones quinientas mil pesetas (7.500.000 PTA) con cargo a los presupuestos de este Departamento para 1996.

2°.- Imponer a la indicada Empresa la obligación de constituir fianza definitiva, ante la Dirección de Finanzas del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco, en el plazo de 15 días a contar desde la notificación de la presente resolución, por importe del 4% del presupuesto total de contrata, y ascendente en su consecuencia a la cantidad de trescientas ochenta mil pesetas (380.000 PTA).

Contra la presente resolución podrán los interesados legítimos, interponer recurso ordinario ante el Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de diciembre de 1995.

El Director de Recursos Ambientales,

ANTON ARAMBURU ALBIZURI.